MODELO T ANUAL
|
|||||
1. I.E.: LA
INMACULADA 2.
NIVEL: SECUNDARIO 3.GRADO: SEGUNDO 4.SECCIÓN: A - B 5. AREA: INGLÉS 6.PROFESORA: KARLA FUENTES DIOS
|
|||||
CONTENIDOS
|
MEDIOS
|
MÉTODOS DE
APRENDIZAJE
|
|||
I. Léxico
1. Expresiones
de cortesía propias de la situación comunicativa
2.
Información personal (nombres, dirección, cumpleaños, nacionalidad)
3.
Expresiones propias de la lengua (expresiones populares)
4.
Expresiones formales e informales en diálogos, conversaciones,
dramatizaciones sobre situaciones diversas al inicio y término
5.
Vocabulario propio de las situaciones comunicativas en estudio
II. Fonética:
1. Expresiones para
mejorar la pronunciación y entonación.
III. Gramática y Ortografía
1. Revisión del
presente simple
2. Presente
simple vs. Presente continuo
3. Expresiones
del presente simple y presente continuo
4. Comparativos
y Superlativos
5. Pasado
simple: verbos regulares e irregulares
6. Pasado
simple vs. Pasado continuo
7. Futuro
“Will”
8. Futuro “Will” vs. “Going to”
9. Primer condicional
10. Verbos modales: “Should y
Shouldn’t”/ “Must y musn’t”
11. Presente perfecto
12. Adverbs: ever/ never/ just
IV.
Recursos no verbales.
1. Expresiones
del rostro, gestos, mímica
2. Calidad de
voz
3. Elementos
paratextuales
4. Onomatopeyas
|
Expresión y Comprensión Oral
Comprensión de textos
Producción de textos
|
||||
CAPACIDADES Y DESTREZAS
|
FINES
|
VALORES Y ACTITUDES
|
|||
1.
CAPACIDAD: Expresión y comprensión
oral.
1.1 Expresar
1.2 Comprender
1.3
Describir
1.4 Utilizar
1.5 Inferir
1.6
Seleccionar
2.
CAPACIDAD: Comprensión de textos.
2.1
Discriminar
2.2 Ordenar
2.3 Predecir
2.4
Organizar
2.5
Identificar
2.6 Inferir
3. CAPACIDAD:
Producción de textos.
3.1 Utilizar
3.2 Producir
3.3
Describir
|
1. VALOR:
Responsabilidad.
Actitudes
* Participar
activamente en el aula.
* Presentar
sus tareas en la fecha indicada.
* Ser ordenado.
2. VALOR:
Respeto.
* Respetar
las normas de convivencia.
* Acatar las
indicaciones de trabajo establecidas.
3. VALOR: Honradez.
* Respeta
los materiales de sus compañeras.
* Sus tareas y/o trabajos presentados son auténticos
y honestos.
4. VALOR:
Solidaridad.
* Ayudar a
sus compañeros.
* Colaborar
cuando se le requiere.
5. VALOR:
Autoestima.
* Mostrar
seguridad.
* Reconocer
fortalezas y debilidades.
6. VALOR: Justicia.
* Reconocer
logros de sus compañeras.
* Actuar e
interactuar disciplinadamente.
|
||||
Bibliografía
-
Rost,
M.(2005). Worldview 4. Nueva York:
Person Longman.
-
English,
A. y Monahon, L. (2004). Northstar
reading and writing. Nueva York: Longman.
-
Rost,
M.(2005). Worldview 4. Nueva York:
Person Longman.
- De los
Heros, R. (2008). English Secondary 2.
Lima: Santillana.
-
Schrampfer, B. y Hagen, S. (2006). Basic
English Grammar.
Nueva York: Person Longman.
-
Schrampfer, B. y Hagen, S. (2006). Intermediate
English Grammar.
Nueva York: Person Longman.
Linkografía
|
Tuesday, March 6, 2012
Programación Anual
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
http://www.youtube.com/watch?v=upjTTHUbE20&feature=plcp
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeletesamantha
ReplyDeletehttp://www.youtube.com/watch?v=6NmRg_oiSDE&feature=youtu.be